domingo, 15 de enero de 2012

¡Mis nuevos amigos!

Buenas noches, entramos en el ratito de blog que le llamo yo, que realmente es un momento de relax, de escribir, ser creativa, imaginar y combinar!
Así que música a tope y manos a la obra!!! :


UN, DOS, TRES, CUATRO
NUEVAS ADQUISICIONES MAQUILLAJE!!!!






Tenemos como veis, dos tipos de sombras diferentes pero las podemos utilizar tanto para el párpado móvil como para el párpado fijo. La sombra mas rosita nos puede servir como una base para encima aplicar el color, ¡lo divertido es hacer mezcla de colores!






Como nos enseña el blog: mybeautyarea




A continuación tenemos la barra de labios roja (yo me pensaba en la tienda que era granate je je)
Tened muy en cuenta que si nos pintamos con una sombra de color negro por ejemplo no nos podemos pintar los labios de un color rojo como el que llevo en la foto, O UNA COSA U OTRA,
A veces con un poco de rimel, una sombra clarita como un verde claro o un rosita y unos labios pintados, ¡queda genial!


Hace mucho tiempo, cuando era un poco más pequeña y salia de fiesta solía pintarme mucho los ojos (sombra negra y raya negra) y los labios rojo pasión y ale!!!!  Yo más que fresca a la calle!!!!
Pero cuando mi madre me dió este consejo deje de hacerlo, me di cuenta de que nos carga mucho la cara.
Aquí podeis observar mi careto y el color de labios rojizo ^^




Y por último......¡ EL ILUMINADOR!
Mi gran descubrimiento, la verdad, lo llevo puesto en las fotos, pero se puede apreciar más en persona.
Es un tono perla y es una barra con un pincelito para poder aplicarlo, pero yo me lo suelo aplicar con las yemas de los dedos. ¡NO SE USA COMO ANTIOJERAS NI EN LOS OJOS! por que a largo plazo puede que tus ojeras sean aun peores gracias al iluminador.


Se aplica: en los pómulos, frente, barbilla, nariz y rodeando el ojo por el contorno de la cara (como si dijeramos)








Y....¿DE DONDE SON?


1.Sombra rosita claro KIKO 143 ------------ 3
2.Sombra oscura metalizada KIKO 136 --------3
3.Barra de labios roja KIKO 22 ------------2,50
4.Iluminador KIKO 01 ----------------------- 3,90


¿Bastante económico verdad? :)




Besos y abrazos 






Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario