viernes, 13 de enero de 2012

Mis productos faciales



Mi primera entrada la voy a dedicar a mis productos faciales:

de derecha a izquierda: 
-El bote azul de VICHY que podeis observar es un desmaquillante para los ojos y se aplica con un algodoncito solo en la parte de pestañas y párpado.

-A continuación tenemos HIDRAVEN, un gel poco jabonoso de uso diario (dia/noche) que lo aplico para limpiar la piel despues de todos los agentes que nos pueden afectar durante el dia o noche a nuestra piel.

-En tercer lugar tenemos un desmaquillante de la marca GERMAINE DE CAPUCCINI, una empresa de alcoy (alicante) que tiene presencia internacional. Este producto lo uso para cuando tengo mucha capa de maquillaje sobretodo en crema por que es más compacto el maquillaje en este caso.

-también de GERMAINE DE CAPUCCINI  el tónico que lo podemos aplicar despues de limpiar nuestra piel y por las noches, tiene un buen uso para equilibrar el PH de la piel y sobretodo nos lo podemos aplicar si tenemos la piel grasa, si tenemos una piel más seca podemos aplicarnos una leche limpiadora.

-un gel limpiador de EUCERIN que limpia profundamente y elimina el maquillaje, lo podemos aplicar en pieles normales y mixtas.

-Por último, mi nueva adquisición, el exfoliante de YVES ROCHER que lo aplico una vez o dos a la semana, y tiene como finalidad remover las celulas muertas de nuestra piel y los pequeños poros y los extrae de nuestra piel.



Para cuidar nuestra piel tenemos que :
-Limpiarla a diario (dia y noche)
-desmaquillarla cada vez que nos maquillamos ojos (con un desmaquillante especial para ojos) y cara
-ponernos hidratante antes de maquillarnos
-Exfoliarla una vez a la semana




Besos y abrazos



Inés











No hay comentarios:

Publicar un comentario