jueves, 26 de enero de 2012

Palacio de cristal

Buenas tardes gente :) Desde el domingo de Toledo no he podido actualizar, así que hoy actualizo con un lugar de Madrid porque mañana vuelvo a mi ciudad natal ALCOY.




¿conoceis el palacio de cristal? Si eres de Madrid puede que sí, y si eres de otra provincia y has tenido la oportunidad de visitar Madrid, el palacio de cristal que aguarda el parque del Retiro habrás podido comprobar que es algo precioso!!!


Ayer Miércoles fue la primera vez que fui a visitar el Palacio, he estado varias veces en el Retiro pero nunca he investigado. 
Es maravilloso porque puedes caminar por un sendero y encontrarte cosas preciosas!!! Estanques, puentes, fuentes, cascadas..etc 


Algo muy romántico <3 para las parejitas y si estas solo....tambien esta genial llevarte algun libro y algo de merendar y sentarte debajo de un árbol y leer je je je :)


¿os gusta este anillo de conejito?
 No se ve muy bien , pero es la única foto del conejito que tenía ^^


PALACIO DE CRISTAL
PALACIO DE CRISTAL

                                                                     MY OUTFIT


Una cosa que me ha llamado más la atención de la zona del palacio de cristal son los cipreses calvos que albergan dentro del pantano, ¡es la primera vez que veo un árbol dentro de un lago o pantano, tiene el tronco y las raices dentro del agua completamente. Este árbol es originario del sud-este de Estados Unidos y es un símbolo de los humedales del Sur.

Y......lo que más gracia me hizo fue un perro, bueno uno no, DOS perros labradores, uno en color canela y otro en color chocolate que se metian en el pantano para intentar coger a los patitos que rondaban por ahí jejejeje 
Un lugar lleno de fauna y naturaleza ¡Lo que maaaaaas me requetetetetegusta! :)




       EN PLENA NATULEZA








            ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMEIS A VISITAR 
ESTE LUGAR MARAVILLOSO 




                                           


                                       besos y abrazos




                   INES      http://elblogdeinesreig.blogspot.com






                                


                                                                                      

5 comentarios:

  1. Pretty pictures. Really like your necklace - I have a similar one in black - we have the same good taste :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito! la verdad es que estuve hace unos años, pero si vuelvo a ir lo investigaré más a fondo :) Me ha gustado mucho tu collar, es una monada la verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!! un buen sitio para visitar!
    Un saludo de http:/unaimagenunescaparate.blogspot.com

    Animate pasate por mi blog y participa en el suculento SORTEO de esta semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinaron tus medias purpuras, dan un toque muy especial al look!!! y tu collar es muy chulo :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  5. These pics are very cool !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar