lunes, 6 de febrero de 2012

MBFWM part two.

¡Buenos días! ¿como estais empezando el Lunes? Yo...¡¡actualizando el blog!! :)
Esta entrada como os dije en la entrada anterior es la parte 2 de mercedes benz fashion week. Donde podeis ver más fotos de la maravillosa Sarah Guitian que hicimos en la primera jornada de la semana de la moda. En este enlace podeis ver algunos de sus trabajos 
http://everyspecialmoment.tumblr.com/ Ya me contareis que os parece :)


En la jornada de mbfwm fui el Miercoles y Sábado. Pero obviamente el sábado fue un poco más complicado entrar a los desfiles, ¡eso estaba a rebosar! Pero igualmente os dejo algunas fotos de mi look.




¡me emocioné mucho cuando nos dieron las invitaciones para Montesinos!







Aquí estamos en el Front Row como ya os conté en la entrada anterior. 
La mujer que está al lado de mi tía es María Reyes (modelo y ex miss españa).
Me dió mucha risa cuando nos dijeron los fotógrafos que nos pusieramos tambien de pie para las fotos. ¡que verguuuu!































 Los elegidos para caminar conmigo en ese dia tan especial, ¡estos tacones me requetetetechiffflan!



























 ¡Estos anillos son una pasada!
DESFILE ROBERTO VERINO.


































 ¿QUE OS PARECE ESTA PRESENTACIÓN?

HOY, EN EXCLUSIVA EN: ELBLOGDEINESREIG
LA DESCRIPCIÓN DE VERINO COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012-2013


"Existen personalidades brillantes que con su modo de vestir,actuar y vivir, crean estilo. Hay grandes ciudades en cuyo bullicio eclético habitan y de desenvuelven cotidianamente musas anónimas.
Recogiendo este concepto de brillantes y personalidades, sin olvidar en ningun momento el detalle y la calidad, la colección otoño-invierno de Roberto Verino se recrea en una pasarela que es la calle y una calle que es la pasarela. Nueva York, crisol de movimiento culturales, moda y efervescencia artística, la mítica ciudad del Gran Gatsby que rindió homenaje a Roberto Verino en el 25 aniversario de la firma, es la gran musa de esta colección que evoca es estilo inconfundible de la Gran Mnazana, la exquisita excentricidad de sus transeúntes, su desinhibición, la arquitectura decó....Todo ello fusionado románticamente con elementos del savoir faire de la sastrería tradicional europea y las casas de costura."




-ANIMAL PRINT STYLE
Soberbios maxiabrigos con aplicaciones de pelo. Amplios chaquetones en mohair, alpaca y terciopelo con aplicaciones en tibetlamb. "70's New York Style" en trajes maxipantalón y amplios vestidos de gasa con estampación animal.


-GREAT GATSBY RED CARPET
Trajes masculinos con levita, adornados con pedrería de Swarovski. Impecable sastrería masculina con el inolvidable estilo "Gran Gatsby".
Para ellas, espectaculares vestidos largos en gasa de seda estilo "Red carpet". Tejidos brocados y bordados decó. Smokings femeninos. Vestidos cóctel en gasa bordada y abrigos con aplicaciones de visón y pedreróa inspiración años 20.


-LA PASARELA ES LA CALLE
"Tarillens"en tweed y espiga con acabados metalizados. Gabardinas transparentes con detalles en Chantilly y acabados en pelo. Cálidos abrigos y chaquetones de mohair. Jerseys de alpaca con aplicaciones de visión de tejidos a mano. 
Para ellos, abrigos de alpaca sobre sastrería masculina impecable en franela y tweed.

                                                             "SHOWROOM EGO"



DAVID MECA.












CHENOA CON UN VESTIDO DE VERINO.              
                                              Mi acompañante, mi tía Carmina.
CHENOA


 En la foto que teneis abajo, estaba en un espacio que se llama "Absolut Vozka". Es un espacio donde se dan las felicitaciones al diseñador, en este caso, Verino, que estaba rodeado de gente y periodistas.
Aquí estaba escribiendo en un post-it una notita que cuelgan en el corcho de Absolut. Yo felicité al diseñador indirectamente ;)

























Por último, os dejo dos fotos de mi look del Sábado en Cibeles 
Como ese dia hacía mucho frio, opte por unos pantalones de ejecutivo y una camiseta murciélago en el mismo tono. Unos pendientes de plumas en azul turquesa hechos por mí y un bolsito de mano en plata.





Espero que os haya gustado mi entrada 

Si teneis alguna sugerencia para decirme: inesreigllorens@gmail.com


BESOS Y ABRAZOS

INÉS :)

3 comentarios:

  1. Unos post super interesantes!! Estás muy mona con el vestido y también con el look total black... los zapatos que te requetechiflan a nosotras también!!! un besito desde http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Your dress is real pretty and nice pics :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!! guapiiisima y espectacular, me encantan los zapatos!!! que bonito, menuda oportunidad tiene q poner la piel de gallina!!!! besitos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar