sábado, 11 de febrero de 2012

sábado noche

Buenas noches a todos :) 


Hoy me apetecía actualizar, por una parte porque me apetece subir algunas fotos mias así rapiditas de hoy, y aparte para desde aquí felicitar a mi amiga Claudia Oliver , que es una persona que en este tiempo ha sido un apoyo para mí, es una persona que he encontrado muy afín  y una persona con la que me entiendo muy bien. ¡Felicidades clau clau! <3
Aquí os dejo unas fotos de mi amiga y yo para que sepais quien es :)


Bueno, hago esta actualización porque quiero compartir con todos vosotros unas noticias que me han dado hoy, de ahí esta entrada de hoy ^^
Tras unos e-mails y semanas de espera ya me han dado una respuesta, este Jueves tendré mi primera prueba de vestuario para un desfile de corsés que tendrá lugar el dia 1 de Marzo.
También esta en camino otro desfile para después del 1 de Marzo de una temática totalmente diferente.
¿qué os parece? ¡QUE GANAS TENGO!
¡ESTAIS TODOS INVITADOS A VENIR AL DESFILE!
Si quereis venir y verlo comentarmelo vale? :)
En cuanto a hoy, a mediodía hemos tenido celebración de cumpleaños, 3 añitos ha cumplido mi prima-sobrina jajaj y ¡se ha vestido de princesa! Después me he ido a dar una vueltecita por Velázquez,Goya y Serrano y he vuelto con esto....
 He tenido mucha suerte, porque yo uso una talla 41 (siii, tengo el pie enorme y de barco) así que muchas veces me cuesta encontrar el 41 en tiendas que me gustan, así que en las segundas rebajas he encontrado en todas las tiendas últimos modelos del 40 y 41 !!! todoooo tooodoo y toodooo.
IUUUUUJUUUU :)

Y por la noche, me he reunido con mi chico y nos hemos ido a un restaurante cerca de la Plaza de Santa Ana llamado "El café del Poeta", hemos cenado genial: mi chico risotto de hongos y parmesano y yo tagliatelle con queso de oveja y trufa negra. ¡¡mmmmmmmm!!


Este es el restaurante de día, pero me gusta mucho más de noche porque ponen en cada mesa velitas y flores.
¡Ha sido como nuestra celebración de san Valentín!



Para mi cita de hoy he elegido....¡EL ROJO! así como estamos muy cerquita de San Valentín y no tenía ningun vestido rojo hasta hace unos dias pues, ¡Allá vaa! Además que el rojo favorece mucho :)


Estos zapatos son de MaryPaz de hace unas semanas,¡me costaron baratísimos!























Espero que esta entrada ultra rápida os haya gustado ^^


BESOS Y ABRAZOS




INÉS

2 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido rojo!!!

    http://treschictendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues si, me ha encantado!
    Esos zapatos nuevos son preciosos!! que buena compra has hecho :)
    Y el vestido rojo espectacular, jo, que bonito!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar