sábado, 3 de marzo de 2012

Esta primavera,te vas a enamorar

Buenos días a todos, ¿como lleváis el sábado? Por aquí muy nublado pero todavía podemos hacer cosas por la ciudad.


El desfile del dia 1 fué maravilloso, conocí a mucha gente y entre todos, a las modelos que eran todas muy simpáticas y muchas más pequeñas que yo, se les veía muy inocentes jajajaja
Cuando tenga todas las fotos y el vídeo del desfile haré una entrada megaespeciaaaal <3
Peeeero, aquí teneis un adelanto ji ji ji ji
 Habían dos tipos de recogidos: la flor y la castaña. A mi me hicieron la flor, quedó precioso!!!!!!




En la próxima entrada intentaré subir tooodas las fotos que el fotógrafo nos hizo ^^
Y ahora quiero recomendaros algunos sitios en Madrid, para quien quiera salir un fin de semana o para quien venga de turismo y quiera pasarlo bien y disfrutar de la diversidad de la ciudad.


ALL FREE, ALL FREE, ALL FREE, ALL FREE

 PLAN 1: BARBIE

una muñeca amada por las niñas, una muñeca muy "fashion" y que nos puede sorprender con sus looks y siempre nos sorprende con el último grito en moda.
Y aquí llega lo mejor , ¡Hasta el 11 de Marzo se expone en "El corte Inglés de Preciados (séptima planta, metro:Sol) una colección formada por 150 muñecas nada más y nada menos donde podremos verla con diferentes trajes de época, pero tambien en películas como Sonrisas y lágrimas, Embrujada o la familia Adams.
¡¡¡Parecen de verdad!!! Yo me apunto a ir, ¿y vosotras os animais? :)






PLAN 2: TALLER DE RETRATO


Todos los domingos podreis disfrutar del dibujo del natural, un proyecto de Antonio Bustos Segovia. Varios artistas dibujan a personas a las personas que quieran ser retratadas en más o menos 15 minutos. Después los dibujos serán subidos a internet donde las personas que posaron podrán bajarse sus dibujos como agradecimiento por posar.
C.S.A. La Tabacalera de Lavapiés –  Cafetería (c/ Embajadores, 53. Metro: Embajadores L3)
Hora: de 18:00 a 21:00

PLAN 3: EL ANUNCIO DE LA MODERNIDAD
¿os gusta la publicidad? ¡pues ésto es lo vuestro! Hasta el 6 de Mayo la muestra recoge los 200 mejores spots publicitarios,especialmente de animación, pero también juguetes o objetos más populares desde los años 50.
Dónde: Sala El Águila (c/ Ramírez de Prado, 3. Metro: Delicias L3 Cercanías: Delicias C1-C10)
Horario: de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Domingos y 05 de abril de 11:00 a 14:00 h. Cerrado los lunes, 06 de abril y 01 de mayo.


PLAN 4: DÍA DE MERCADO

Hoy día 3 de Marzo se celebra un variadito de productos de MADRID.
-espárragos de Ciempozuelos
-leche procedente de las granjas de la sierra de Madrid
-Supracafé convertira está edición de "dia de mercado" en una fiesta del café acercando al consumidor la cultura de este producto, desde la semilla hasta la taza.
-Y mucho mas mas mas mas




Dónde: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid (Pº de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo. Metro:  Puerta del Ángel L6 / Lago L10)
Horario: de 10:00 a 15:00




PLAN 5: FIESTA COLOMBIANA
¡Daros prisa! Para el día de hoy se realizan varias actividades que pretende enseñar al público la cultura, la sociedad y la realidad colombiana.
Sonora Mandinga es un grupo nacido en el madrileño barrio de Lavapiés y La latina y su objetivo es utilizar el arte como medio de integración. ¡Baile y percusión en directo!
Dónde: CSO Casablanca (c/ Santa Isabel, 23. Metro: Antón Martín L1)
Hora: de 18:00 a 01:00

PLAN 6: MADRID WOMAN'S WEEK
Del 05 al 09 de Marzo habrá una serie de conferencias con mujeres dedicadas a la política,cultura, líderes de empresa, diseñadoras y asi poder celebrar a lo grande ¡La semana de la mujer!
Dónde: Centro Turístico de Colón (entrada por c/ Goya, 1, y por Paseo de la Castellana, 1, junto a Torres de Colón. Metro: Colón L4)
enlace con el calendario de toda la semana:
http://madrid-womans-week.com/madrid-womans-week-2012/programa-de-conferencias-y-salon-mujer-actual/


Y QUIERO VER UNA SONRISA, POR QUE YA ENTRA LA PRIMAVERA, O POR LO MENOS NOSOTROS LA ADELANTAMOS UN POQUITO EN NUESTRA CABECITA PORQUE YA TENEMOS GANAS, ¿VERDAD?
ME ENCANTAAAA.






Y cuando empiezan a brotar las flores y los almendros están en flor, nosotras también nos convertimos en flores, flores que esta temporada aparecen muy dulces con colores pastel en su máxima expresión, el encaje y el tejido de blonda es algo que todavía está de moda y que a todas nos encanta llevar un vestidito muy blanco y con encaje (como mucha luz, me encanta) , los volantes,los collares neck, y el blanco sobretodo en los zapatos te harán estar IN esta primavera, al igual que las cuñas y si son de esparto mejor que mejor al igual que lo más cool del momento: jugar con el contraste de los colores (vivos) y vestidos bicolor.














1. Chanel Bolso de piel con doble asa. 2. Louis Vuitton Vestido de cuello y falda de flores. 3. Vanity Fair Conjunto de lencería de gasa. 4. Bimba & Lola Bailarina en piel metalizada. 5. Asos Gafas de sol con montura de pasta y puente de metal.


¡Espero que tengais una feliz tarde y un feliz fin de semana! 

besos 
INÉS

2 comentarios:

  1. qué guapa!!! el peinado precioso! a ver si subes pronto las fotos del desfile!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Barbie !! I always feel nostalgic when I see the barbie with this kind of dress ... They weren't like this before ! My Barbies's had teenagers' clothes , and that's all !

    You look like an actress !! I love your haircut !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar