jueves, 8 de marzo de 2012

¡Hablemos de pelos!

Buenos días a todos!!!
Ya queda menos para acabar la semana y el fin de semana se nos presenta muy soleado :)
Con esto de los examenes y el estudio no he podido actualizar tanto como debería, pero lo prometido es deuda, así que hoy os voy a hablar sobre los cuidados que tenemos que tener y bueno más en particular, lo que yo uso para cuidarme el pelo. También tendremos un hueco para pieles.


Y otro apartado de esta entrada os hablaré de "el producto milagroso" ¿quereis saber que es y en que consiste? LEER MÁS ABAJO ABAJO ABAJO ;)




De izquierda a derecha:


1.TRESemmè protector 2.Espuma de Schwarzkopf 3.Acondicionador penetrait junto con champú negro (el que está tumbado) 4.Laca de L'oreal 5. Potion 9 de Sebastian 10. White Musk de The body shop 11.Mascarilla nutritiva de Pantene 12. Bálsamo reparador Yves Rocher.






¡E  M  P  E  Z  A  M  O  S!



  1. Lo primero que tenemos que hacer regularmente para tener un cabello sano sanísimo es cortarnoslo, si , para muchas será un suplicio y más para quien tenga el pelo largo largo y vaya a la peluquería y diga: ¡solo las puntas ehhhh! Pero yo le estoy pillando el gustito porque me lo veo cada vez más sano y yo soy de las que me veo una punta abierta y AGGGGGH me da una raaabia!
  2. Lo siguiente es elegir tanto el champú como el acondicionador, Mis productos para este caso son de SEBASTIAN, normalmente los venden en peluquerías o en centros especializados de productos y utensilios para peluquerías. Mi champú/acondicionador es PENETRAIT es un champú bastante nutritivo y limpia a fondo.
  3. En tercer lugar tenemos...¡la mascarilla! que yo digo que es un producto estrella. Yo uso la mascarilla PANTENE "REPARA Y PROTEGE" cabello normal/grueso. Es de la nueva gama de productos que ha sacado esta marca y os la recomiendo 100%, me encanta y me deja el pelo super suave y nada seco (para eso sirven las mascarillas jeje)
Cuando salgo de la ducha, me cepillo el pelo, mi cepillo tiene como unas bolitas en la punta de la pua, es muy recomendable usar ese tipo de cepillos para que no se rompa el pelo. 


 OPCIÓN A- me aplico en las puntas POTION 9 SEBASTIAN, no es ningun fijador, simplemente nutre el cabello y le puedes  dar la forma que quieras y queda totalmente natural.
Muchas veces lo que yo hago es dormir con ella puesta , me hago un moño  y me seco un poco el pelo para quitar la humedad y al día siguiente se queda el pelo...UHH LALA impresionante ^^


OPCIÓN B- Me puedo aplicar tambien enve del POTION, un bálsamo reparador de puntas secas que es en forma de crema, también te da nutrición que es básicamente lo que un pelo seco necesita. Es de YVES ROCHER. (botecito blanco al lado de la mascarilla)


         4.Antes de utilizar el secador, plancha o rizador utilizo un protector de calor de TRESemmé.
        5.Cuando me apetece hacerme el pelo un poco más rizado utilizo la espuma moldeadora de                      Schwarzkopf que también es un protector del calor y sin apelmazar.

      6. Por último, si quiero que mi pelo huela diferente y con el olor que me gusta me pongo un White     Musk de ThE BODY SHOP.




Y finalmente....¡¡¡para la piel!!!!

El primer producto es un gel de The body shop hidratante White Musk (sumptuous silk shower gel)
El producto de al lado es una loción corporal hidratante (White Musk smooth satin body lotion)
Los productos de Babaria Body Milk el rosa es reafirmante y el azul el nutritivo y el último tambien un producto estrella de GERMAIN DE CAPUCCINI, una marca nacida en Alcoy (mi ciudad) que se distribuye por toda España ,normalmente se encuentran en los centros de belleza o en spa. Es una crema con compuesto de algas, su efecto en la piel es notable, por su gran capacidad de oxígeno que absorven penetran en la piel, dandole firmeza.



Y el tercer apartado de mi blog tratará del "producto milagroso" EL CHAMPÚ DE CABALLO.
Tras muchos "productos milagro" como es la Power Balance y la baba de caracol, nos acaban de sorprender con el champú de caballo. 
Segun la OCU que es la asociación del consumidor es un producto como otro cualquiera y hace el mismo efecto que otros champús.


Ahora la empresa ha aplicado el champú al cabello humano diciendo que el champú tiene un PH neutro para el cuero cabelludo y que no tienen insecticidas.
Han puesto como base una vitamina que se llama BIOTINA que dice evitar la caída del cabello y hace que crezca con más fuerza. 
¿VERDAD O MENTIRA?
Es otro producto de muchos que han sacado que dicen que hacen mucho pero no hacen nada. El precio de este producto es entre 6 y 8 euros y se venden en supermercados.
Por lo que sé, unos dicen que no te lo puedes aplicar en la cabeza, solo de media cabeza a puntas ¿que champú es ese?
Aparte muchas consumidoras de este producto afirman que te acartona el pelo, te lo seca mucho y tiene el aspecto como el de un estropajo....


¿vosotras lo habeis probado?

       Espero que os haya gustado la entrada chicos/@!!!!!

besos y abrazos

INÉS

2 comentarios: