miércoles, 1 de febrero de 2012

MBFW MINI-PART ONE.

Buenas noches!!! Por fin puedo actualizar, he estado esperando a que de comienzo Mercedes Benz Fashion Week, y he decidido poner PART ONE porque tendreis más partes del dia de hoy.
Pero esto es como una poner una gotita de miel en la boca para que tengais ganas de más ^^
 Cuando la fotógrafa que trotaba conmigo por las pasarelas me de las fabulosas fotos.... ¡ENTRADA DE BLOG! Pero mientras tanto os deleito con fotos de mi cámara 

La verdad es que han estado genial y he podido conocer a una fotógrafa realmente profesional :)
Ya me hubiese gustado estar en Londres haciendo fotografía.


Nada más salir del desfile de Roberto Verino, me dispongo a hacerme una foto que segun las encargadas del stand si en Facebook (REVISTA HOLA) soy la más votada puedo conseguir un viaje ¡a Thailandia! 
Facebook: Inés Reig Llorens

 Un poco más tarde , tomandonos un café un hombre que era fotógrafo me ha preguntado si podia hacerme algunas fotos para su blog en la revista YO DONA.
¡Gracias Ramiro!

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/i-blog-ramiro-e/2012/02/01/mercedes-benz-fashion-week-madrid.html



Así que nada más llegar, el desfile de Roberto Verino nos ha sorprendido con un desfile inspirado en Nueva York de los años 70. Lentejuelas,transparencias,encajes,print animal,sombreros de ala ancha y acabado metalizado.
Me ha gustado mucho este paragÜas con piedras de Swarovski en forma de gotas de agua.

2-DESFILE FRANCIS MONTESINOS

No he tenido oportunidad de ver otros desfiles más que estos dos, pero con diferencia me ha encantado la colección de Francis. He tenido la suerte de poder sentarme en el FrontRow y todo ha sido.....¡el destino! He podido ver de cerca todos los looks y lo que tenia mucha curiosidad de ver, ¡la cara de las modelos! En verdad, unas más que otras,pero son guapísimas.
 El desfile me ha parecido de aspecto muy romántico,además algo muy interesante en todas sus prendas es que cada una de ellas está inspirada en todos los viajes que ha realizado por el mundo. Tambien hemos podido ver los abrigos manta que han sido un punto en la presentación,vestidos vaporosos de flores,utiliza el tercipelo y como contraste los colores morado, verde y azul.

Con lo que me quedo es con el vestido de novia que ha cerrado el desfile, una especie de novia ninfa rodeada de flores en blanco y rosa pastel que si nos fijamos sale tras un deshielo primaveral que nos deja esta colección otoño-invierno.       ¡INCREIBLE! una novia preciosa :)



 I LOVE THIS PICTURE,
I USE MY EFFFFECTS :)
                                                                        MONTESINOS
Bueno chicos y chicas, ya os he contado un poquito, pero....aun queda más!!!
Mañana intentaré actualizar de nuevo y os cuelgo más fotos muuy interesantes ^^

Y POR ÚLTIMO...¿QUÉ SE COCINA POR EL BACKSTAGE?












espero que os haya gustado esta MINI parte de CIBELES :)

se despide hoy ALEXA ^^



BESOS Y ABRAZOS


INÉS

6 comentarios:

  1. Me encanta Roberto Verino!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MENUDA SUERTAZA!!!
    Yo por mas que lo he intentado me ha sido imposible ir a esta MBFW... pero espero tener suerte para la próxima y poder ir en Septiembre, me supongo que recomendadísimo no??? Tú como has hecho para conseguir las entradas??
    Me ha gustado tu blog, asi que te sigo guapa!! Un besazo
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hombreee! Que pasada la MBFW no? Mira que a mi la moda... Pero me parece super interesante el articulo :) realmente me ha enganchado jajajaja a ver si pones algo para nosotros que mucha moda mucha moda pero al final yo aun no se que se llevara esta primavera ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés!

    Gracias por las felicitaciones. Verás como pronto también empiezas a recibir premios.

    Me gusta mucho el reportaje que has hecho. Sí que es precioso el traje de novia de Montesinos. Mucha suerte con lo del viaje!!!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado es post!!!!!
    estabas ideal, no me extraña que te hicieran esas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de fotos estabas muy guapa, que bien lo pasarias en la MBFW!!! besitos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    nos leemos!!

    ResponderEliminar