lunes, 19 de marzo de 2012

Entre las flores (PARTE1)

¡Buenas noches a todos!¿como habeis pasado este puente? 
Lo primero recordar a todos los papis que han estado ahí siempre y siempre nos han echado una mano y nos han apoyado, ¡FELIZ DÍA! Y feliz santo a los JOSÉ y a las PEPAS ^^


El sábado por la mañana amaneció soleado y sin ninguna nube a la vista, pero a medida que me preparaba para mi quedada con Ale, el cielo se encapotaba...total, que salí a la calle y entre el viento y el fresco no pudimos estar demasiado cómodas, el sol se escondia y volvía a salir....


BUENO, MEJOR QUE  LAS FOTOS HABLEN POR SI SOLAS:






¿Qué os parece el look que llevo? Me arriesgué y me puse faldita y algo fresquito con unas cuñas :) Lo que pasa que siempre que me "arriesgo" acaba saliendo el tiempo malo y paso frío jejeje



       MUCHOS BESOS Y ABRAZOS 

......Y PROXIMAMENTE LA PARTE2 DE MI DIA

TWITTER: @reigines
FACEBOOK: Inés Reig Llorens

12 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!!!!! me encantan!!
    jo que si.. los zapatos si mal no recuerdo son de hace 2 años... el año pasado no los usé, pero con esto que se llevan las tachuelas... no me resistí a sacarlos del armario :) jiji
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!Y la foto del fulard en el arbol es preciosa!!
    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look, y las fotos no pueden ser mas bonitas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. el sitio que has elegido no puede ser más bonito!! preciosas fotos!! el bolso color menta , es uno de mis antojos para esta temporada!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. We already know your blog !! And put lot of comments :)

    The third picture is awesome !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, estás guapísima!!!, me encanta como has combinado las prendas!!!
      Esperamos tu visita.
      Un bs muy grande

      http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com/

      Eliminar
  6. Inés...por fin conozco tu blog! Mira que bárbara me ha hablado de tí! Tenemos que conocernos!!!!
    Me encanta tu blog!! ;D
    Un abrazo:

    Luis

    ResponderEliminar
  7. Te encontré!!!jejeje, guapa!!!!tengo esa cinta de flores sin estrenar es fantastica verdad???a ver si un dia me la pongo...te sigo vale?un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía tu blog y me ha encantado! Me quedo por aquí de follower! Te invito a que sigas el mio
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS FOTOS!! ;))


    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  10. Beautiful mint bag!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Really love the photos!

    Kiss,
    Laura

    ResponderEliminar