martes, 10 de abril de 2012

semana santa.

Buenas nooches!
Tras muchos días estando desaparecida en combate , aparezco con unas fotos muy primaverales.
Esta semana santa he estado en varios sitios, Alicante, Valencia y Torremanzanas, un pequeño pueblecito cerca de mi ciudad Alcoy, y allí he pasado todos los veranos y allí he crecido y aprendido siempre en un lugar rodeado de montañas y río.
Así que aquí os dejo unas fotos mías en una casita en el campo, donde allí disfrutamos de un día comiendonos "la mona".
¿Quien no sabe lo que es la mona? Muchos se toman un huevo de chocolate, otros un conejo... pero en mi ciudad merendamos y después nos rompemos unos a los otros el huevo duro en la frente!! AUUUUCH! pero es muuy divertido...


vestido: esfera
pañuelo: stradivarius
medias: calcedonia
zapatillas: happy luck
abrigo: Liu.Jo







<3

1 comentario:

  1. Buenas guapetona!!!que ilu verte x mi blog de nuevo!!pues a veces estoy muy libre y me aburro y apenas tengo planes, peor ultimamamnet em saturo xq no paro...pero sí estaria guay.De hecho tengo pendiente quedar con otra chiquita de Madrid muy maja ella.

    ResponderEliminar