sábado, 14 de abril de 2012

La felicidad

Esta noche me ha dado por escribir, y que mejor sitio para escribir que en mi propio blog. 
Hoy escribiré sobre la felicidad y todo aquello que lo forma.
Digamos que hay como 10 secretos para ser feliz; muchos de vosotros pensareis que no existen reglas ni consejos ni secretos, pero espero que estos os convenzan..


La actitud
El cuerpo
El momento
Nuestra propia imagen
Las metas
El humor
El perdón
Dar 
Las relaciones
La fe


-En este dia de hoy, he visto muchas cosas y presenciado muchos momentos, muchos de ellos más agradables pero otros muchos menos más tristes.
creo que lo primero que tenemos que tener fe y confianza es en nosotros mismos, creer que nosotros podemos conseguir nuestros objetivos y nuestras metas y confiar en que llegaremos a conseguir lo propuesto.
En segundo lugar creo que la sonrisa hace demasiado, da igual que tengamos una bonita sonrisa o una sonrisa menos agraciada pero dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.
¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una  meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,
pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad.¡¡Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas!!







BESITOS.

2 comentarios:

  1. que boniito!! me gusta mucho tu blog!:)
    Espero verte por el mío:
    xx.
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡¡
      Nos encanta.
      Un abrazo enorme¡¡¡¡

      http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com.es/

      Eliminar